Huelga educación

Estándar

Ayer ejercí mi derecho a la huelga. Por la tarde salí con varios amigos a manifestarme ¡ya está bien!

No se puede consentir que recorten y recorten, tijeretazo en educación, tijeretazo en salud… Eso sí, para la banca ¡¡dinero dinero!!

Desde que entró el nuevo gobierno, España va cuesta abajo y sin frenos. Mal íbamos estos últimos años atrás, pero lo que está pasando en nuestro país es intolerable.

Es una vergüenza que gentuza como estos políticos se carguen el estado del bienestar, que tanto ha costado conseguir, de un plumazo.

Y todo ¿a cambio de qué? A cambio de salvarle el culo a unos cuantos sinvergüenzas, gente sin escrúpulos que están beneficiándose del resto de ciudadanos, gente honrada y trabajadora. Que no hay derecho, que no. 

¿Qué va a pasar con nuestra educación? Teniendo un ministro como Wert, seguro que nada bueno:

Ya está bien de recortar en educación, un derecho. Todos tenemos derecho a una formación digna y accesible. Mi hermana y yo, tenemos el mismo derecho a estudiar que el que es hijo de ministro.   

Me gustaría a mí ver a los políticos apretarse el cinturón, exactamente igual que el resto de españoles. Si ellos tuvieran que vivir con un sueldo de, vamos a darle un margen de unos 2000 euros, (mucho más de lo que disponen miles de familias) a ver si podrían mandar a sus niños a estudiar a colegios privados, o pagar las tasas que ellos imponen. ¡Já!

Que empiecen por bajarse sus sueldos, que se dejen de  privilegios como sus sueldos vitalicios, pagas complementarias, etc, etc. Un buen político debería dar ejemplo y arrimar el hombro como el que más.

La gente de a pie nos estamos cansando ya de ser marionetas manejadas por una panda de vividores. Salgamos a la calle las veces que haga falta, y si tenemos que  quitar a esos políticos que no nos representan de sus cargos pues hagámoslo, pero de esta situación tenemos que salir.

Los jóvenes merecemos una oportunidad y estoy convencida de que juntos podemos lograrla.

Siento no haber sido políticamente correcta, pero ya no puedo más. Este es mi espacio y escribo lo que siento y pienso en cada momento.

Anuncios

Un comentario »

  1. Pienso lo mismo.Ya está bien de tanta estupidez , de tanto hacer tonterias y cosas sin sentido.Hasta un niño se da cuenta de que el camino que nos están imponiendo esta pandilla no tiene lógica.
    Hay que manifestarse , tenemos que cambiar el rumbo y eso solo lo podemos hacer si nos despertamos y dejamos de ser unos sonámbulos!!!!!
    Vamos a tener que resetear el sistema y empezar de nuevo.Empecemos por nosotros mismos , cambiando de actitud y aportando nuevas ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s