Este…¡¡por vosotr@s!!

Estándar

Este post es el más especial para mí, de todos los que hasta ahora he escrito. Va dedicado a toda esa gente que me ha hecho sentir especial y disfrutar de una etapa que ahora estoy a punto de terminar.

Han sido 5 años, por ahora los mejores de mi vida. Por supuesto que ha habido días que no deberían haber existido, pero hay tantas cosas buenas…

Me acuerdo del primer domingo en Granada, no había deshecho la maleta y ya estaba en la calle. Ahí empezó todo… En este tiempo he conocido a gente increíble de todos los rinconcitos de España,  han sido meses, semanas, días y momentos inolvidables.

Por eso, viendo que esto se acaba no puedo evitar que se me salten las lagrimillas, porque sé que aunque ahora vendrán nuevas experiencias, más gente y lugares, y que vosotros seguiréis ahí, estos años han marcado una etapa que no quiero que se acabe ya.

Han sido meses de juergas, noches de tranqui en el sofá, trabajos, días de estudio (shh que también hemos hecho muchas cosas productivas), risas y lágrimas, por eso quedan miles de historias para el recuerdo. Pero no os penséis que de mí os vais a librar tan fácilmente… ¡¡que no!!

No me quiero olvidar de nadie, pero por supuesto, tengo que dejar un huequecito  especial para mis niños de Archidona y mi Mariquilla, claro, sin vosotros estos años no habrían sido lo mismo. A mi Azaharita, por estar ahí desde el momento en que puse el pie en Graná  y a mi ecijana guapa, simplemente gracias por ser como eres :). También a tod@s los que ya estábais: Antonio, Tux, Xavi, Albaricoque, Laurita, etc etc.

Pfff yo pensaba que esto iba a ser más fácil de escribir, pero ¡qué trabajito me está costando!

De vez en cuando espero os acordéis de mí, de mi risa y de lo que nos hemos reido juntos, de todo lo que os he mandado (me encanta ser la reina, ya me conocéis jajaja), de lo que me habéis hecho rabiar, de las locuras juntos y del buen rollo!!

Ahora, cada uno seguirá su camino. Unos nos iremos por ahí, otros se quedaran, pero… Quiero que sepáis, que de una forma u otra ¡¡¡sois parte de miii!!!  

¡¡GRACIAS por hacerme FELIZ SIEMPRE!!

Antonio, Tuxy, Manolillo, María, Pedro, Luis, Azahara, Xavi, Paula, Alba, Illo, Antoñanflas, Pablo, Pantis, Ana, Ro, Laura, Kaste, Jesús, Iker, Manu, Germán,Miguel (huevos), Juan …

                       

                                                      ¡¡OS QUIERO!!   

Anuncios

»

  1. Vaya entrada con más sentimiento… casi lloro mientras la leo.
    Yo soy de las que sigo en Granada (no se por cuanto tiempo) y espero tener muchas visitas tuyas por aquí. Aunque tu etapa universitar esté llegando a su fin, yo se que el futuro te deparará cosas buenas porque una persona como tu no merece menos.
    Estemos en la misma ciudad o no… siempre estaré ahí, siempre podráas contar conmigo.
    Te quiero!!!!! muack!!

  2. Yo tmb soy de las que me quedo a largo plazo por estas tierras granadinas que tantas alegrias me han dado junto a ti.
    Tengo la gran suerte de que no voy a dejar de verte pero esto de saber que no te tengo a unos pasos de mi no me hace gracia porque como ya te he dicho en varias ocasiones mi vida sin ti hubiese sido al reves…
    Te depara un futuro lleno de todas las cosas que has estado buscando estos años asi que nada de tristezas porq minimo nos quedan 6 meses mas para disfrutarnos en esta capital.
    Eres maravillosa Palo!!!!!!

  3. Paloooooooomaaa!!!! Has logrado emocionar!!!!! A quien tenemos que darte las gracias es a ti… Por hacer de estos años junto a ti risas y alegría.. Saber actuar en cada momento como la mejor amiga que se pueda tener.. Ayyyy como te quieroooo!!!! Vales muchoooo!!! Muak!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s